NUEVO ESPLENDOR PARA SAN PEDRO DE LA RÚA DE ESTELLA ... 30 €

El Gobierno de Navarra, a través de la Fundación para la Conservación del Patrimonio Histórico de Navarra, ha publicado un libro monográfico sobre la iglesia de San Pedro de la Rúa de Estella/Lizarra que incluye tanto un estudio de la historia y construcción del templo como de su reciente rehabilitación.
   “San Pedro de la Rúa de Estella” es una obra conjunta que ha coordinado María Rosario Lazcano. Incluye ocho capítulos sobre diferentes aspectos relativos al estudio y análisis del templo en los que destacan fotografías e infografía relativa a todo el proceso de restauración de este templo emblemático.
   Como se hizo recientemente  con el Santuario de Ujué o el Cerco de Artajona, el libro difunde los trabajos las intervenciones tanto arqueológicas como arquitectónicas; la escultura monumental y las pinturas murales y revestimientos o la rehabilitación integral del conjunto.
   El libro es el número 3 de la Serie Estudios editada por la Fundación para la Conservación del Patrimonio Histórico de Navarra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog de la Librería El Kiosko. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.