EL LIBRO DEL PRIMO SILENCIADO... 15 €

“Adiós, princesa”, libro de David Rocasolano, primo carnal de Leticia Ortiz, editado por Foca, ha arrasado en las librerías por las revelaciones explosivas que ofrece y que, sin embargo, los grande medios han silenciado, como  por ejemplo la serie de documentos que probarían que la princesa de Asturias abortó voluntariamente antes de conocer a Felipe de Borbón
      Unos documentos que, según cuenta Rocasolano, él mismo destruyó para no frustrar el enlace. Rocasolano añade que esos papeles probarían que Felipe se casó con una mujer "excomulgada" conforme al canon 1938 del Derecho Canónico.
       Además, Rocasolano abre una despecha semblanza de su prima en la que cuenta sus vivencias en un mundo en el que su familia plebeya aparece sobrepasada por unos acontecimientos que pasarán una cara factura. Un choque entre un "gran tren expreso (la Casa Real) contra una modesta caravana de gitanos, los Ortiz-Rocasolano", a los que arrolla. Algo que vivió uno de sus amargos episodios con el suicidio de Érika, hermana de Letizia.
       La aparición de un hijo de Jaime Ignacio del Burgo, ahora casado con Telma Ortiz, su papel asesor en una capitulaciones matrimoniales humillantes que dejan en manos de la Casa Real el destino de los hijos nacidos del matrimonio, o la patética y egoísta figura del monarca son algunas de las perlas que David Rocasolano suelta a la hora de trazar un perfil nada respetable de su prima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog de la Librería El Kiosko. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.