LAS TRIPAS DE LA PRENSA AL AIRE .. 16,90 €

“Papel mojado”, escrito en Debate por el equipo de la revista satírica Mongolia (extrabajadores de Público), airea en solo 119 páginas las tripas de los principales periódicos estatales (El País, Público, La Vanguardia y El Mundo) y la crisis que, en poco tiempo, ha puesto su futuro en manos de los grandes bancos que se han infiltrado en los consejos de administración a cuenta de aminorar su ruina.
         Los manejos de El Mundo para manipular la autoría del atentado del 11-M, el juego soberanismo-centralismo que se trae Javier Godó (La Vanguardia) en el ámbito catalán o cómo Jaume Roures dejó morir al desaparecido Público, ocupan unos capítulos que reservan la sal más gruesa para Juan Luis Cebrián.
       “Papel mojado” cuenta cómo el fundador de El País ha acabado vendiendo el diario referente de la izquierda española a las grandes finanzas (Opus Dei inclusive) y permitido un brutal ERE que ha dejado a los mejores profesionales en la calle, al tiempo que se garantizaba para él mismo un sueldazo de 12 millones de euros anuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog de la Librería El Kiosko. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.