LAS VERDADES DE JUANJITO SÁEZ Y SUS CRÍTICOS DIBUJOS... 15,95 €

“Crisis (de ansiedad)”, del barcelonés Juanjo Sáez que publica Mondadori-Reservoir Books, es un libro de dibujos agrios, incluso oscuros, que esconde la luz cegadora de la verdad. Sáez recopila viñetas que son crueles bofetadas de realidad, algunas de ellas publicadas en la prensa.
      Las viñetas caen una tras otra como pesadas losas: un trabajador que afirma «Tomo pastillas para dormir», el dibujo de «una persona a la que ha pegado la policía», un rico que asegura, delante de un pedigüeño, que «el dinero no da la felicidad».
     El autor retrata la crisis política y económica que nos acucia, pero también, y quizá es más importante, las consecuencias que tiene en lo moral y personal, en nuestra familia, en lo privado. La  sinceridad descarnada contada en letra manuscrita y con tachones, como la vida misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog de la Librería El Kiosko. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.