PARA GENTE CON TALENTO... 16,95 €

El libro Cómo triunfar en YouTube, de Daniel Feixas, Ernest Codina y Roger Carandell, de editorial La Galera, descubre el mundo de YouTube, el portal de vídeo más popular que utilizan artistas, músicos, cantantes, youtubers, vloggers, marcas y empresas para comunicarse con los más de mil millones de usuarios que visitan cada mes la plataforma.
        La obra hace un recorrido por la plataforma. Revela por qué han triunfado los que han triunfado y ofrece ejemplos para imitar a los mejores (JPelirrojo, Sr Chicheto77, Luzu Vlogs, Loulogio, Juan Magán, Sak Noel, entre otros), descubre originales campañas de videomarketing o vídeos virales.
      También enseña técnicas para poder ganar dinero, tanto para youtubers como para discográficas y empresas. Además, evidencia el poder que hoy en día tiene el videomarkting online en internet y cómo se puede utilizar para aumentar la reputación de una firma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog de la Librería El Kiosko. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.