MANUAL DEL PENSAMIENTO EN ALZA .. 15 €

“Disputar la democracia. Política para tiempos de crisis”, escrito por el líder de moda Pablo Iglesias, en editorial Akal, es una caja de herramientas en la que se mezcla técnicas de combate para lograr el poder y mantenerlo, que es a fin de cuentas el sentido último de la política. El cielo no lo regala nadie, se consigue al asalto como dice la estrella de Podemos, y en este libro Iglesias trufa el devenir histórico con ejemplos que van de Lenin a Robespierre.
        El profesor de Ciencia Política en la Universidad Complutense de Madrid y presentador de programas de televisión La Tuerka y Fort Apache concreta munición argumental en este pequeño manual de campaña de una formación que, tras su último congreso y recientes encuestas filtradas, casi todo el mundo sitúan en la cresta de la ola que al partir va poner en peligro el régimen, la casta petrificada que ha gobernado (PP/PSOE) con descaro y al calor de quienes funden “black cards” o tarjetas negras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog de la Librería El Kiosko. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.