“OFRENDA A LA TORMENTA”, PUNTO FINAL A LA TRILOGÍA DEL BAZTAN, ... 18,50 €

Ya está a la venta en la librería El Kiosko de Olite la esperadísima “Ofrenda a la tormenta”, la nueva novela de Dolores Redondo en editorial Destino que culmina el camino que abrieron “El guardián invisible” y “Legado en los huesos”, que han convertido al valle de Baztan en un icono internacional de la narrativa policiaca.
            Las cifras apabullan: más de 300.000 lectores, 32 reediciones, 26 editoriales dedicadas a repartir la historia de una inspectora de la policía foral por todo el mundo. La “Trilogía del Baztan” presenta unos números que impresionan, pero faltaba una pieza: el último libro que hiciera encajar una historia que ha enganchado a crítica y público. Y la novela ya está aquí, en tu librería de Olite.
            El thriller tiene como punto de partida unos macabros asesinatos rituales que engarzan y amplifican la mitología de un lugar especial. En el ambiente magnético de Elizondo, la inspectora Salazar continúa con sus pesquisas y sigue topándose con la mitología vasca. Esta vez entra en escena Inguma, un demonio que acecha a los niños mientras duermen para robarles el último aliento.
            La muerte sospechosa de varios bebés engarza con las tramas aún no resueltas de las anteriores entregas de la trilogía, para configurar un final a la altura de una historia que marca ya un hito dentro de la novela negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog de la Librería El Kiosko. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.