BIOGRAFÍA EN CÓMIC DEL HOMBRE QUE REVOLUCIONÓ EL MUNDO ... 15 €

Portada de la edición en inglés
La dibujante Jessie Hartland es la autora de “Steve Jobs. La biografía ilustrada”, que ahora se publica en castellano en la editorial Espasa, un trabajo sencillo, ilustrado totalmente a mano, en el que en forma de cómic se aborda la vida del hombre que inventó el logo de la  manzana (Apple) y, desde la tecnología, revolucionó el mundo de la comunicación y de las relaciones sociales antes de morir prematuramente a los 56 años en 2011.
            Steve Jobs es una de las figuras más importantes de la historia reciente. Ahora ha llegado el momento de que los más pequeños de la casa también conozcan su trayectoria, pero no solo la del hombre que capitaneó Pixar y Apple, sino también aspectos de su vida menos conocidos como su condición de adoptado o el tiempo que se alimentó con una dieta solo a base de zanahorias.
            Para contar todas estas historias, la ilustradora Jessie Hartland se documentó, dibujó y escribió durante dos largos años. Esta especie de biografía en forma de cómic, dibujada con gran ingenio y creatividad, recorre toda su desorganizada y original vida hasta abordar los logros alcanzados con inventos suyos que modificaron las relaciones sociales, como el iPod, el iPhone y el iPad.
            La historia de un hombre en la que se mezclaba el empresario que había llevado a su compañía a ser la más valiosa del mundo con la persona de pasado rebelde que, hastiada, había abandonado la universidad en el primer semestre y había viajado por la India para descubrir qué hacer con su vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog de la Librería El Kiosko. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.