NOVELA NEGRA CON RETORNO ... 12,95 €

Roncesvalles, Pamplona ​​y el Camino de Santiago son los paisajes en los que se mueve Irene Ochoa, la protagonista de “Sin retorno” de la escritora y periodista Susana Rodríguez Lezaun, que ha salido en Debolsillo, un thriller policiaco que arranca con  el gancho del maltrato machista, la palizas del marido que se convierten en rutina, y la mujer que no tiene otra arma que su instinto de supervivencia. 
            Se trata de la vida de él o de ella. Se plantea la posibilidad cuando llega a casa borracho y, después de un par de sorbos, cae profundamente dormido. Unas horas más tarde, los bomberos llegan allí, y la policía investiga las causas de un incendio que refulge venganza.
            Todo ha ido según lo previsto, pero la protagonista no puede imaginar que va a caer locamente enamorado del detective a cargo del caso y que tendrá que tomar medidas drásticas para protegerse.  En una Pamplona conmocionada, varios peregrinos han aparecido muertos en Roncesvalles, a pocos kilómetros de distancia, y todo indica que es el trabajo de un asesino en serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog de la Librería El Kiosko. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.