EL ENCIERRO DESDE EL CORAZÓN... 15,95 €

Portada del libro de Chapu Apaolaza
El periodista Chapu Apaolaza cuenta su pasión por los encierros en “7 de julio”, editado por libros del K.O., una obra bien escrita en la que desde el corazón descubre sus miedos, habla de la fragilidad de la vida y de cómo correr junto a los toros una mañana de julio “nos hace sentirnos vivos”.
            “7 de julio” está lleno de anécdotas. El escritor aborda todas sus vivencias desde aquel primer día del encierro al que le inició su padre en la cuesta de Santo Domingo. “Cuento mi historia, no porque sea un magnífico corredor, soy más bien un corredor mediocre, sino porque vivo los encierros con muchísima ilusión y respeto”.
            El libro comienza con un 7 de julio, el primero en el que Apaolaza participó en una carrera, y termina con otro 7 de julio, el que decidió volver a correr después de haber parado durante un año por el nacimiento de su hija.
            Apaolaza hacer un recorrido personal por la felicidad, el temor a la muerte y otros sentimientos que plasman en el escenario principal de los toros que corren detrás de los mozos y todo cuanto, también a gran velocidad, circula por su cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog de la Librería El Kiosko. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.