SUSANA RODRÍGUEZ VUELVE CON DEUDAS, CORRUPCIÓN Y ODIO ... 12,95 €

No es mala idea recordar que ahora que llega el Día del Libro la escritora y periodista navarra Susana Rodríguez Lezaun acaba de sacar su segunda obra, “Deudas del frío” (Debolsillo), y con ella regresa la novela negra al entorno más cercano. Tras su primera “Sin retorno”, que presentó en el Parador de Olite hace año y medio, algunos de sus personajes vuelven en nuevo envoltorio. Venganza, miedo y una pasión enfermiza guiarán las cicatrices que la vida y el odio dejan en Irene Ochoa.
            El presidente de una entidad financiera es asesinado en Berriozar cuando se iba a reunir con su hermano, un vagabundo que solo se acuerda de él cuando necesita dinero. El inspector David Vázquez toma las riendas de una investigación que hunde sus raíces en una corrompida sociedad, muy de actualidad cada día en los medios. Mientras, Irene lucha por borrar su pasado criminal. “Hay mil y una razones por las que el gatillo se apretó, pero una sola persona que empuñó el arma”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog de la Librería El Kiosko. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.