SCHERZOS, LA NUEVA “NOVELA MUSICAL” DE MIKEL ZUZA ... 12 €


El escritor y guionista de la obra de teatro sobre la boda del Príncipe de Viana que se estrenará este verano en las fiestas medievales de Olite, Mikel Zuza, acaba de sacar su última recopilación de relatos cortos de ficción, “Scherzos”, de Pamiela, en la que inventa retazos de la vida de distintos compositores de música clásica cuya lectura invita a sincronizar con sus correspondientes obras.
            El título de la obra que sale con ocasión de la Feria del Libro hace mención a un movimiento musical preciso y acompaña la portada de unos relatos cortos, de dos o tres páginas, en los que divaga sobre distintos maestros con un detalle que evidencian que Zuza, además de un apasionado de la historia, también es un gran melómano.
            El novelista, que vuelve a un formato breve que recuerda a sus “Crónicas Irreales”, recomienda que, si posible, el comprador escuche la pieza a la vez que lee el texto, para lo que facilita un link en Youtube situado a pie de las ilustraciones de José Luis Blanco, habitual de sus libros, o un enlace en Spotify. Mikel Zuza se encuentra ahora inmerso en una biografía de Carlos de Trastámara y Evreux, el Príncipe de Viana, que seguro que promete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog de la Librería El Kiosko. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.